Los armenios disparan otra vez cohetes contra Ganja y Beylagan, hay heridos

  05 Octubre 2020    Leído: 450
 Los armenios disparan otra vez cohetes contra Ganja y Beylagan,  hay heridos

Como informamos, desde la mañana del 5 de octubre de 2020, las fuerzas armadas armenias continúan disparando artillería pesada contra las áreas densamente pobladas de la región de Beylagan y la ciudad de Ganja.

Según la información del servicio de prensa de la Fiscalía General a Azvision.az, como resultado de los cohetes disparados contra el Hospital Internacional Ganja, la Escuela Secundaria No. 34 de Ganja, la fábrica de muebles de la calle Shah Ismayil Khatai, la zona denominada "Estación de autobuses de Yevlakh" y el Mercado Central, tres civiles fueron hospitalizados con diversas lesiones. dañado.

Al mismo tiempo, uno de los dos cohetes disparados contra Beylagan golpeó el patio de un jardín de infancia y el otro golpeó un área vacía en la ciudad.

La Fiscalía de la ciudad de Ganja ha iniciado una causa penal en virtud de los artículos pertinentes del Código Penal de la República de Azerbaiyán.

La fiscalía está tomando las medidas de investigación necesarias en el lugar.

Se informará al público en detalle en un futuro próximo.


Etiquetas:


Noticias