Los periodistas extranjeros abandonan Khankendi

  05 Octubre 2020    Leído: 416
  Los periodistas extranjeros abandonan Khankendi

Los periodistas extranjeros abandonan la ciudad ocupada de Khankendi en Azerbaiyán.

Azvision.az anuncia según RIA Novosti que los representantes de los medios salen de Khankendi por el medio de transporte que encontraron.

Según el informe, los periodistas extranjeros se han reunido ahora en Gorus. El gobierno armenio promete establecer un centro de prensa allí.


Etiquetas:


Noticias