El Ministerio de Defensa le dijo a Azvision.az que el enemigo, que ha sido apretado a lo largo de todo el frente, ha estado lanzando ataques sistemáticos con misiles desde Armenia a las áreas densamente pobladas de Azerbaiyán y la infraestructura civil durante varios días.
Al mismo tiempo, el Ministerio de Defensa armenio niega el hecho de que el territorio azerbaiyano haya sido atacado por Armenia y afirma que se llevó a cabo desde nuestros territorios ocupados.
Esas acciones irresponsables y criminales de Armenia motivan deliberadamente a Azerbaiyán a tomar medidas de represalia. Se presenta un video que confirma el lanzamiento de los misiles desde el territorio de Armenia.
Etiquetas: Armenia Azerbaiyan NagornoKarabakh






