El presidente Ilham Aliyev expresó estas opiniones en su entrevista con el canal de televisión Al-Arabiya, informa AzVision.
"Intentaremos restablecer las relaciones normales entre los pueblos azerbaiyano y armenio. Estamos trabajando. No será fácil, pero intentamos ser vecinos, vivir juntos. Esta es, como dicen, mi palabra para el pueblo armenio. No tengo nada que decirle al gobierno armenio. Ya les he dicho lo que deben hacer. Si quieren un alto el fuego, discúlpense con nosotros, entréguennos su calendario para salir de los territorios, no solo palabras de que lo detendremos y negociaremos. Esto no funcionará. Calendario indicando a qué hora liberarán el territorio: el primer día, el segundo día, el tercer día. El Primer Ministro de Armenia, que insultó a partes de los azerbaiyanos bailando con su banda en nuestra tierra santa de Shusha y diciendo "Karabaj es Armenia", debe disculparse y decir "Karabaj no es Armenia". Esta es mi palabra”, agregó el jefe de Estado.
Etiquetas:






