Ilham Aliyev: "El soldado azerbaiyano sigue expulsando a los armenios"

  05 Octubre 2020    Leído: 467
    Ilham Aliyev:   "El soldado azerbaiyano sigue expulsando a los armenios"

"El primer culpable de la situación actual es el liderazgo armenio. Al mismo tiempo, hay círculos de algunos países que son indiferentes a este tema y siempre apoyan a Armenia y quieren perpetuar esta ocupación".

Azvision.az anuncia que al respecto lo declaró el presidente de Azerbaiyán, Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Ilham Aliyev, en su discurso a la nación.

Al señalar que Azerbaiyán ya ha resuelto este problema, el jefe de estado destacó: “Le dije a Armenia antes de los eventos del 27 de septiembre, luchemos solos. ¡Veamos quién es quién! ¿Que ha pasado ahora? Pashinián llama a un líder mundial todos los días y cada día. No llamé a nadie, no llamé a ningún líder. Tenía contactos y me llamaron. Pero no queda nadie que Pashinián no llame, ruegue, envíe un emisario, llore, caiga a sus pies. Ese es su final".

El Presidente de Azerbaiyán señaló que si Pashinián nos habla en un idioma normal, por supuesto, viviríamos con la esperanza de que esta cuestión se resolviera mediante negociaciones. Pero cada paso es una provocación, cada paso es un insulto, ¿y cree que nos reconciliaremos con él ? Ahora hemos mostrado quién es quién. El soldado azerbaiyano los sigue expulsando a los armenios. ¡La bandera de Azerbaiyán se iza en los territorios ocupados! ¡Un soldado azerbaiyano está parado en sus trincheras! ¡Sus puntos militares están en nuestras manos! ¡Conducimos sus tanques! Sus otras armas están en nuestras manos, ¡Sus camiones de carga están en nuestras manos! Estamos cumpliendo con nuestra misión de rescate y lo haremos ”, dijo el jefe de Estado.


Etiquetas:


Noticias