Azvision.az anuncia que al respecto manfiestó el presidente de Azerbaiyán, el Comandante en Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, Ilham Aliyev, en su discurso a la nación.
"¿Qué significa construir una nueva carretera de Armenia a Jabrayil? Esto significa que habrá asentamientos ilegales. Ya se están trayendo armenios del Líbano y otros lugares, reasentados en nuestra antigua ciudad, Shusha, que se muestra en televisión, violando las convenciones internacionales, violando la Convención de Ginebra. ¿Alguien tiene una palabra para ellos? He instruido a todas nuestras agencias diplomáticas extranjeras: plantee el tema, en la ONU, la OSCE, la Unión Europea, otras organizaciones, ¡Digan que es ilegal! ¡El asentamiento ilegal es un crimen! ¿Hubo una reacción a eso? ¿El Grupo de Minsk hizo una declaración? ¡No lo hizo! ¿la Unión Europea? ¡No lo hizo! Dijo que no nos interesa. Si no le importa, no le importa ahora. ¿Qué nos quiere ahora? ¿Qué trucos está haciendo ahora? Hay calumnias contra Azerbaiyán, algunos países, países europeos nos acusan. Déjalos ir y mirarse en el espejo. Estas acusaciones no tienen fundamento para que nadie permita a Azerbaiyán conquistar Nagorno-Karabaj. Nagorno-Karabaj es nuestra, nuestra tierra, tenemos que volver allí, ¡volveremos y volveremos!", destacó el jefe de Estado.
Etiquetas:






