Devlet Bahceli: "Armenia vuelve a mostrar su rostro opresivo"

  04 Octubre 2020    Leído: 374
    Devlet Bahceli:   "Armenia vuelve a mostrar su rostro opresivo"

El presidente del Partido del Movimiento Nacionalista Turco (MHP), Devlet Bahceli, condenó el bombardeo de la ciudad azerbaiyana de Ganja por parte de las fuerzas armadas armenias.

Azvision.az anuncia según la Agencia Anadolu que Bahceli señaló que los civiles fueron atacados y los crímenes contra la humanidad se cometieron con horribles ataques, y agregó que Armenia viola el derecho internacional.

Al afirmar que el estado armenio ha vuelto a mostrar su rostro opresivo, el líder del MHP dijo:

"Las regiones de Fuzuli, Aghdam y Tartar fueron objeto de fuego de artillería y cohetes por parte de Armenia. A medida que el ejército armenio se aprieta frente a Azerbaiyán, las zonas de conflicto se expanden a asentamientos civiles. Lo que hizo la mentalidad asesina armenia en el pasado se repite brutalmente hoy. "Armenia es el único rival de la paz y la estabilidad en el sur del Cáucaso. Ahora la comunidad internacional no debe permanecer indiferente ante los sangrientos y despreciables ataques contra civiles".


Etiquetas:


Noticias