Así lo afirmó el conocido politólogo georgiano Tengiz Tkhilava. Según él, los armenios no pensaron que sufrirían una derrota tan dura cuando cometieron otra provocación contra Azerbaiyán el 27 de septiembre. Por lo tanto, ahora están muy ansiosos. El discurso del Primer Ministro de Armenia Nikol Pashinián el 3 de octubre lo demostró una vez más.
Tkhilava dijo: “Armenia entiende muy bien que ya ha perdido. Pero no puede dejar el frente así. Por lo tanto, al disparar contra ciudades y civiles lejos de la línea del frente, se obliga a Azerbaiyán a tomar medidas más serias.
El experto cree que el objetivo de los armenios es convertir este conflicto en una guerra local y atraer a otros estados a su lado.
"No se puede provocar a Azerbaiyán de esta manera. El liderazgo azerbaiyano lo sabe y toma las decisiones correctas. "Creo que el ejército azerbaiyano dirá su palabras en los próximos días y el conflicto terminará", dijo Tkhilava.
Etiquetas:






