Ministro azerbaiyano platica de las provocaciones armenias en el evento internacional

  04 Octubre 2020    Leído: 499
 Ministro azerbaiyano platica de las provocaciones armenias en el evento internacional

La XVII Mesa Redonda de Ministros de Ciencia y Tecnología se realizó en formato virtual.

Según la información del Ministerio de Transportes, Comunicaciones y Altas Tecnologías a Azvision.az, el principal objetivo del evento fue intercambiar puntos de vista sobre los pasos concretos que se deben tomar para desarrollar la ciencia, la tecnología y la innovación para combatir conjuntamente las principales amenazas.

La mesa redonda se centró en el conocimiento y la experiencia global de la pandemia mundial COVID-19, que ha causado muchas víctimas, y la prevención de desastres naturales. El evento internacional en línea, al que asistieron ministros y viceministros de unos 50 países, incluidos Japón, Australia, Brasil, Canadá, Suiza, Noruega, Rusia, Irán, España, Argentina y Tailandia, se centró en el papel de la cooperación internacional en investigación y desarrollo. Se discutieron temas relacionados con la ciencia y el humanismo.


Etiquetas:


Noticias