El Ministerio de Defensa informó a Azvision.az que a pesar de las repetidas advertencias al enemigo a través de las representaciones de organizaciones internacionales, aún continúa.
"Advertimos una vez más al enemigo que tomaremos las medidas adecuadas contra las posiciones enemigas en Ballica", reza el comunicado.
Etiquetas:






