El enemigo fue advertido de nuevo

  04 Octubre 2020    Leído: 441
    El enemigo fue advertido de nuevo

Las posiciones de las unidades del Ejército azerbaiyano y nuestros asentamientos han sido atacados intensamente desde la unidad militar ubicada en Ballija, al norte de Khankendi, durante los últimos dos días.

El Ministerio de Defensa informó a Azvision.az que a pesar de las repetidas advertencias al enemigo a través de las representaciones de organizaciones internacionales, aún continúa.

"Advertimos una vez más al enemigo que tomaremos las medidas adecuadas contra las posiciones enemigas en Ballica", reza el comunicado.


Etiquetas:


Noticias