Azvision.az anuncia que así lo afirmó Hikmet Hajiyev, Asistente del Presidente, Jefe del Departamento de Política Exterior de la Administración Presidencial.
Según sus palabras, la parte armenia está destruyendo el proceso de negociación:
"Por tanto, este llamamiento debe dirigirse a Armenia para que Armenia ponga fin a su política de agresión. Las negociaciones por el bien de las negociaciones han agotado a todos. El proceso de negociación debe, ante todo, estar orientado a resultados para poner fin a la presencia de las fuerzas armadas armenias en los territorios ocupados de Azerbaiyán y retirar las tropas armenias de los territorios ocupados de Azerbaiyán.
Al mismo tiempo, garantizar las resoluciones pertinentes de la ONU. Azerbaiyán ha expresado clara e inequívocamente su actitud constructiva, su posición en el proceso de negociación y, en la situación actual, la comunidad internacional debe ejercer una mayor presión política y diplomática sobre Armenia para que retire sus tropas de los territorios ocupados de Azerbaiyán. El jefe de Estado brindó información detallada sobre todo esto en sus declaraciones a canales internacionales".
Etiquetas:






