Armenia no quiere la paz- Presidente Ilham Aliyev

  03 Octubre 2020    Leído: 582
  Armenia no quiere la paz-   Presidente Ilham Aliyev

Armenia no quiere la paz. Quieren mantener los territorios azerbaiyanos bajo ocupación. No quieren cambiar el status quo. Si Armenia mostraba la voluntad y seguía las resoluciones de las organizaciones internacionales, el conflicto se resolvería hace mucho tiempo, dijo el presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev.

El presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, hizo estas declaraciones durante su entrevista con el canal de televisión "Al Jazeera", informa AzVision.

"Cuando Armenia ocupó parte de nuestros territorios en 1993, el Consejo de Seguridad de la ONU adoptó cuatro resoluciones relativas a la retirada inmediata, completa e incondicional de las fuerzas armenias de los territorios azerbaiyanos. Sin embargo, estas resoluciones todavía están en el papel. El Grupo de Minsk ha estado trabajando durante 28 años para mediar una solución y no hay resultado. Como señalé, la razón principal es la posición de Armenia, la segunda razón es la falta de presión de los mediadores para iniciar la implementación de las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU", señaló el jefe de Estado.


Etiquetas:


Noticias