Senadores republicanos en EEUU piden el alto el fuego en Nagorno Karabaj

  02 Octubre 2020    Leído: 356
  Senadores republicanos en EEUU piden el alto el fuego en Nagorno Karabaj

Un grupo de senadores del gobernante Partido Republicano de EEUU llamaron a un alto el fuego inmediato en la región de Nagorno Karabaj y un regreso a las negociaciones de paz entre Armenia y Azerbaiyán.

"Tanto Armenia como Azerbaiyán deben cesar inmediatamente la violencia y regresar al Grupo de Minsk de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa para negociar una salida pacífica a este desacuerdo de décadas", consignaron los legisladores en un comunicado.


Etiquetas:


Noticias