Los presidentes de Rusia, EE UU y Francia emiten un comunicado conjunto

  01 Octubre 2020    Leído: 498
 Los presidentes de Rusia, EE UU y Francia emiten un comunicado conjunto

Los presidentes de los países copresidentes del Grupo de Minsk de la OSCE emitieron un comunicado conjunto acerca de la situación actual en Nagorno Karabaj.

AzVision.az informa que la información al respecto fue difundida por el Kremlin.

Los líderes de los países copresidentes del Grupo de Minsk de la OSCE, Vladímir Putin(Rusia), Donald Trump(EE UU), Emmanuel Macron (Francia) condenan enérgicamente la escalada en la zona del conflicto.

"Llamamos a las partes a cesar los enfrentamientos hostiles de inmediato. Llamamos a los líderes de Armenia y Azerbaiyán a encargarse de reanudar las negociaciones sin las condiciones previas con apoyo de los copresidentes del Grupo de Minsk de la OSCE".

Los jefes expresaron sus condolencias respecto a los mártires.


Etiquetas:


Noticias