AzVision.az informa que la información al respecto fue difundida por el Kremlin.
Los líderes de los países copresidentes del Grupo de Minsk de la OSCE, Vladímir Putin(Rusia), Donald Trump(EE UU), Emmanuel Macron (Francia) condenan enérgicamente la escalada en la zona del conflicto.
"Llamamos a las partes a cesar los enfrentamientos hostiles de inmediato. Llamamos a los líderes de Armenia y Azerbaiyán a encargarse de reanudar las negociaciones sin las condiciones previas con apoyo de los copresidentes del Grupo de Minsk de la OSCE".
Los jefes expresaron sus condolencias respecto a los mártires.
Etiquetas:






