Como resultado de esta agresión, hasta la fecha, nuestros militares, 17 civiles han resultado muertos, más de 50 civiles han resultado heridos y más de 200 casas han sido destruidas. En respuesta, la parte azerbaiyana está llevando a cabo operaciones de contraofensiva.
La declaración provino del presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, durante una conversación telefónica con el presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, informa Azvision.az.
El presidente Ilham Aliyev señaló que las posiciones azerbaiyanas están siendo sometidas del territorio de Armenia, lo cual es absolutamente inaceptable. El jefe de Estado enfatizó que la agresión militar de Armenia debe terminar y la integridad territorial de Azerbaiyán debe ser recuperada.
Etiquetas: IlhamAliyev






