"Observo que todo el mundo, sin importar la edad, quiere unirse al ejército, desde compartir las redes sociales y el patriotismo de la gente en nuestra vida diaria. Todos quieren participar en este camino glorioso, en las operaciones por la liberación de nuestras tierras. Todos estamos observando el exitoso personal operativo liberado por el Ministerio de Defensa. Es imposible no estar orgulloso de la habilidad de nuestro ejército, viendo la destrucción de posiciones enemigas, mano de obra, equipo militar con gran precisión y precisión. Nuestros corazones laten con nuestros soldados. Aunque perdí la pierna en la batalla, me encantaría volver a luchar contra el enemigo. Si es necesario, estoy listo para participar de nuevo en las batallas de Karabaj", así lo destacó Eshgin Huseynov.
Etiquetas:






