Los armenios destruyeron 97 casas e instalaciones en Agdam

  01 Octubre 2020    Leído: 439
  Los armenios destruyeron 97 casas e instalaciones en Agdam

Las Fuerzas Armadas de Armenia siguen apuntando las viviendas residenciales en la línea de contacto con Azerbaiyán.

Así lo anunció el primer subjefe del poder ejecutivo de la región de Aghdam, Allahveran Aliyev, información Azvision.az.

Según él, las unidades militares armenias atacaron las casas de la población civil: "Desde el 27 de septiembre, 97 casas e instalaciones han resultado gravemente dañadas como resultado del bombardeo de los asentamientos por parte de las unidades militares armenias. 80 de ellas son casas y las 17 restantes son construcciones. Los armenios también dispararon contra la escuela secundaria Tazakend de 80 plazas en Agdam. Las puertas y ventanas de la escuela modular recién construida se derrumbaron. Como resultado, 22 personas resultaron heridas, además, fue matado ganado ".

"A pesar de que los armenios están apuntando las aldeas, la población está muy entusiasmada", dijo Aliyev.

"La gente está lista para una lucha, no piensa abandonar sus hogares. La gente de Agdam confía en el ejército azerbaiyano y está lista para brindarles el apoyo necesario".


Etiquetas:


Noticias