El Ministerio de Situaciones de Emergencia emite un comunicado

  30 Septiembre 2020    Leído: 428
 El Ministerio de Situaciones de Emergencia emite un comunicado

Las fuerzas armadas armenias continúan con los ataques de artillería contra civiles azerbaiyanos en flagrante violación de las normas y principios del derecho internacional humanitario. El enemigo, que no se atreve a enfrentarse a nuestro glorioso ejército en el campo de batalla, destruye asentamientos civiles, bienes civiles, incluidos edificios de apartamentos individuales y de varios departamentos, granjas con artillería pesada, causando graves daños a civiles y bienes estatales. 

Como resultado de un mortero lanzado por las fuerzas armadas armenias hoy, se produjo un incendio cerca de la tienda OBA ubicada en la aldea de Cocug Marcanli, región de Jabrayil. Debido a la intervención operativa de las fuerzas relevantes del Servicio Estatal de Protección contra Incendios del Ministerio de Situaciones de Emergencia involucradas en la zona, se protegió parte del mercado del fuego. La granja de la aldea de Garadolag, en la región de Agjabadi, se quemó parcialmente y se evitó que el fuego se extendiera a una zona más amplia. Como resultado de un proyectil que cayó sobre una granja en la aldea de Arazbar, región de Agjabadi, parte de la instalación se quemó y el resto quedó protegido del fuego.


Etiquetas:


Noticias