El Presidente y la Primera Dama visitaron a los militares heridos

  30 Septiembre 2020    Leído: 452
  El Presidente y la Primera Dama visitaron a los militares heridos

El 30 de septiembre, el Presidente de la República de Azerbaiyán, el Comandante en Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas Ilham Aliyev y la Primera Dama Mehriban Aliyeva se reunieron con los militares heridos durante la provocación militar armenia el 27 de septiembre, que reciben tratamiento en el Hospital Clínico Militar Central del Ministerio de Defensa.


Etiquetas:


Noticias