Los soldados armenios huyen del campo de batalla

  30 Septiembre 2020    Leído: 825
 Los soldados armenios huyen del campo de batalla

Los efectivos del batallón armenio ubicado en Tonashen están dejando sus posiciones de defensa, informa AzVision.az con referencia al Ministerio de Defensa.

Cabe señalar que el personal del segundo batallón del primer ejército armenio están dejando sus posiciones de defensa por su propiedad voluntad al sufrir graves pérdidas.

 


Etiquetas:


Noticias