El Ministerio de Defensa informa a Azvision.az que el liderazgo del ministerio agradeció su apoyo moral al soldado azerbaiyano y expresó su profunda gratitud a todos los que querían unirse a la lucha y estar con el personal.
"Declaramos que nuestros ciudadanos con experiencia en combate y guerra que deseen participar en batallas voluntariamente deben solicitarlo al Servicio Estatal de Movilización y Conscripción, no a unidades militares.
¡La victoria está con nosotros! ¡La patria será liberada de la ocupación! "
Etiquetas:






