Ilham Aliyev :Nos vimos obligados a responder adecuadamente al agresor

  30 Septiembre 2020    Leído: 291
    Ilham Aliyev  :Nos vimos obligados a responder adecuadamente al agresor

La situación en el frente es tensa. Como resultado de la provocación militar lanzada por los armenios en la mañana del 27 de septiembre, los asentamientos y posiciones de batalla de Azerbaiyán fueron objeto de un intenso fuego de artillería. Como resultado de esta agresión, 11 civiles en Azerbaiyán, incluidos 2 niños, murieron. Hay bajas entre militares.

La declaración provino del presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, en respuesta a una pregunta de un presentador del programa "60 Minutos" del canal de televisión Rusia 1, informó Azvision.az.

El jefe de Estado dijo: “Nos vimos obligados a responder adecuadamente al agresor y así defender a nuestro pueblo y nuestra tierra. Por lo tanto, ya es el tercer día de feroces combates, como resultado de lo cual el Ejército de Azerbaiyán liberó varios asentamientos y capturó alturas estratégicas en varias direcciones.


Etiquetas:


Noticias