La declaración provino del presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, en respuesta a una pregunta de un presentador del programa "60 Minutos" del canal de televisión Rusia 1, informó Azvision.az.
El jefe de Estado dijo: “Nos vimos obligados a responder adecuadamente al agresor y así defender a nuestro pueblo y nuestra tierra. Por lo tanto, ya es el tercer día de feroces combates, como resultado de lo cual el Ejército de Azerbaiyán liberó varios asentamientos y capturó alturas estratégicas en varias direcciones.
Etiquetas:






