Según Azvision.az, durante la reunión se debatieron temas relacionados con las relaciones bilaterales entre los dos países. El Emir de Qatar y el Presidente de la República de Azerbaiyán también discutieron la tensión entre Armenia y Azerbaiyán. En ese sentido, el Emir de Qatar llamó a la calma, a trabajar para resolver la disputa entre los dos países a través del diálogo y la vía diplomática para proteger los intereses tanto de los países como de los pueblos.
El presidente Ilham Aliyev dijo que el 27 de septiembre, Armenia armó una vez más una provocación militar contra Azerbaiyán. Como resultado del intenso bombardeo de artillería de nuestros asentamientos y unidades militares a lo largo de la línea de contacto con Armenia, nuestros civiles y militares murieron. El ejército azerbaiyano está llevando a cabo con éxito operaciones de contraofensiva en respuesta al enemigo. El jefe de Estado destacó que el conflicto armenio-azerbaiyano de Nagorno Karabaj sólo puede resolverse sobre la base de las normas y principios del derecho internacional, en el marco de la integridad territorial de Azerbaiyán.
Etiquetas:






