El Servicio del Estado informa que los ciudadanos azerbaiyanos, parcialmente movilizados, llegan a los departamentos, divisiones y unidades registrados del Servicio con gran entusiasmo para participar en la lucha por la integridad territorial de nuestro país.
El entusiasmo de los oficiales militares, sus padres y familiares demuestra una vez más que nuestro pueblo está orgulloso del éxito de los operativos realizados por nuestro Ejército para liberar nuestros territorios ocupados del enemigo.
En nuestro país multinacional, todos se consideran un deber moral de defender la Patria, además de los deberes que establece la ley. Hoy en día, el lema principal en el idioma de todos los reclutas es: "¡Somos fuertes juntos!", "¡Ganaremos!".
Les informamos que el Servicio Estatal de Movilización y Conscripción recluta militares, soldados, marineros, sargentos, alféreces y guardiamarinas de primera clase a la edad de 35 años, y oficiales a partir de los 50 años, según su rango militar. Se están tomando las medidas adecuadas para asegurar el traslado a unidades militares.
Etiquetas: movilización Azerbaiyan Armenia






