Merkel telefonea al presidente Ilham Aliyev

  29 Septiembre 2020    Leído: 561
  Merkel telefonea al presidente Ilham Aliyev

La canciller de Alemania, Angela Merkel, hizo el martes una llamada telefónica al presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev.

Merkel expresó la preocupación de Alemania por las hostilidades en curso en la línea de contacto entre las tropas de Azerbaiyán y Armenia.


Etiquetas:


Noticias