Otro tanque armenio destruido en el distrito de Aghdere

  29 Septiembre 2020    Leído: 661
  Otro tanque armenio destruido en el distrito de Aghdere

Un tanque más de Armenia ha sido destruido, dijo el jefe del servicio de prensa del Ministerio de Defensa, coronel Vagif Dargahli, informa AzVision.

Dargahli señaló que nuestras unidades destruyeron un tanque más de Armenia en las batallas, que se desarrollaban alrededor de las alturas cercanas al poblado de Goyarkh ocupado del antiguo distrito de Aghdere.


Etiquetas:


Noticias