Dargahli señaló que nuestras unidades destruyeron un tanque más de Armenia en las batallas, que se desarrollaban alrededor de las alturas cercanas al poblado de Goyarkh ocupado del antiguo distrito de Aghdere.
Etiquetas:
Un tanque más de Armenia ha sido destruido, dijo el jefe del servicio de prensa del Ministerio de Defensa, coronel Vagif Dargahli, informa AzVision.
Dargahli señaló que nuestras unidades destruyeron un tanque más de Armenia en las batallas, que se desarrollaban alrededor de las alturas cercanas al poblado de Goyarkh ocupado del antiguo distrito de Aghdere.
Etiquetas:
El sitio web AzVision.az es un medio de comunicación independiente. Observa los acontecimientos del país y del mundo, analizalos y trasmite a los lectores.
Azvision.az ©2014 | Todos los derechos reservados
