Erdogan discute Karabaj con Johnson

  29 Septiembre 2020    Leído: 431
  Erdogan discute Karabaj con Johnson

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, y el primer ministro británico, Boris Johnson, mantuvieron una conversación telefónica.

Azvisiona.az anuncia que durante la conversación telefónica, debatieron asuntos de mejora de las relaciones entre Turquía y Reino Unido, así como temas regionales, incluidos los eventos en el Mediterráneo Oriental y la tensión causada por las provocaciones militares de Armenia contra Azerbaiyán.

Erdogan manifestó que para lograr la paz y la estabilidad en la región, Armenia debe retirarse de la ocupada Nagorno-Karabaj y las áreas circundantes.


Etiquetas:


Noticias