Ilham Aliyev agradece a Erdogan

  29 Septiembre 2020    Leído: 489
    Ilham Aliyev agradece a Erdogan

El presidente de la República de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, agradeció al presidente de la República de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, sus comentarios sobre el conflicto armenio-azerbaiyano en el Simposio Internacional sobre Derecho Marítimo Internacional y Mediterráneo Oriental en Historia, Política y Relaciones Internacionales.

Desde las primeras horas de la próxima provocación militar de las fuerzas armadas armenias contra Azerbaiyán, la hermana Turquía, encabezada por el Sr. Presidente, condenó enérgicamente la agresión militar de Armenia contra Azerbaiyán y expresó su apoyo inequívoco. El pueblo de Azerbaiyán agradece este apoyo.
Durante los eventos de Tovuz, la República de Turquía fue el país que condenó enérgicamente la provocación militar de Armenia contra Azerbaiyán desde los primeros minutos. El presidente Ilham Aliyev señaló que Azerbaiyán siempre ha apoyado a Turquía. Azerbaiyán y Turquía, de acuerdo con el principio de "una nación, dos Estados", se solidarizan en todos los asuntos y se apoyan siempre mutuamente sin dudarlo.


Etiquetas:


Noticias