La declaración provino del Ministerio de Relaciones Exteriores de Bielorrusia.
"No solo llamamos, sino que también pedimos sinceramente a nuestros dos socios importantes, Azerbaiyán y Armenia, que cesen las hostilidades, renuncien al uso de armas y encuentren una solución pacífica al conflicto dentro del Grupo de Minsk de la OSCE. Expresamos nuestra disposición a ayudar a las partes a promover el diálogo en este y otros formatos aceptables para ellas. La clave hoy es detener el derramamiento de sangre lo antes posible y prevenir nuevas víctimas. "La vida humana es invaluable, por lo que es extremadamente importante que se haga todo lo posible para mantener la paz y la estabilidad en la región", reza el Ministerio de Relaciones Exteriores de Belarús.
Etiquetas:






