El Ministerio para las Situaciones de Emergencia sobre los incendios en el frente

  28 Septiembre 2020    Leído: 502
  El Ministerio para las Situaciones de Emergencia sobre los incendios en el frente

Las Fuerzas Armadas de Armenia siguen bombardeando asentamientos densamente poblados, edificios residenciales individuales y multinacionales, incluidas instalaciones civiles con artillería pesada derivando de la naturaleza provocadora de los dirigentes político-militares de la República de Armenia, las fuerzas armadas de Armenia, en flagrante violación de las normas y principios del derecho internacional humanitario.

Como resultado, se producen incendios y se causan graves daños a la propiedad de la población civil.
Así, hoy, como resultado de los bombardeos de las tropas armenias de varias aldeas de las regiones de Agdam y Terter, se produjeron incendios en instalaciones civiles. De inmediato, elementos del Servicio Estatal de extinción de incendios de la Secretaría de Emergencia acudieron al lugar para sofocar el fuego lo antes posible.


Etiquetas:


Noticias