Las unidades de artillería de las Fuerzas Armadas de Armenia en la dirección de Agdera, que abrieron fuego contra nuestros asentamientos, recibieron una represalia digna.
Las unidades enemigas, que sufrieron grandes pérdidas como resultado del fuego preciso de nuestros artilleros, se vieron obligadas a abandonar sus posiciones de fuego y retirarse.
Cabe señalar que estas unidades de artillería forman parte del 5º regimiento de infantería del ejército armenio.
Etiquetas:






