La declaración provino del portavoz del Ministerio de Defensa, coronel Vagif Dargahli, informa Azvision.az.
'Él informó que según la inteligencia, el comando militar armenio ha establecido puestos de comandante en las carreteras entre los territorios ocupados y Armenia.
"El objetivo es evitar la afluencia de personas que huyen a Armenia y detener a los militares armenios que huyen del Ejército arrojando armas. Según algunos informes, ya se han registrado graves incidentes con el uso de armas en estos puestos, que han causado muertos y heridos".
Etiquetas:






