Los armenios disparan contra sus soldados - Hay muertos y heridos

  28 Septiembre 2020    Leído: 661
  Los armenios disparan contra sus soldados -   Hay muertos y heridos

"El mando militar armenio ha ordenado el uso de armas contra sus soldados".

La declaración provino del portavoz del Ministerio de Defensa, coronel Vagif Dargahli, informa Azvision.az.

'Él informó que según la inteligencia, el comando militar armenio ha establecido puestos de comandante en las carreteras entre los territorios ocupados y Armenia.

"El objetivo es evitar la afluencia de personas que huyen a Armenia y detener a los militares armenios que huyen del Ejército arrojando armas. Según algunos informes, ya se han registrado graves incidentes con el uso de armas en estos puestos, que han causado muertos y heridos".


Etiquetas:


Noticias