2 escolares asesinados como resultado de la violencia armenia

  28 Septiembre 2020    Leído: 429
    2 escolares asesinados como resultado de la violencia armenia

Toda una familia murió en la ciudad de Naftalan como resultado del bombardeo de los asentamientos azerbaiyanos por parte de las fuerzas armadas armenias el 27 de septiembre. Lamentablemente, dos de las víctimas de esta agresión son escolares.

Son Shahriyar Gurbanov, nacido en 2007, y su prima Fidan Gurbanova, nacida en 2006. Ambos eran alumnos de la escuela secundaria de la aldea de Gashalti Garagoyunlu, que lleva el nombre de Z.Rustamov.

A partir de ayer, la parte armenia ataca a los civiles, así como a la infraestructura, violando las normas y principios del derecho internacional y la Convención de Ginebra de 1949.

El personal del Ministerio de Educación expresa sus condolencias por la muerte de todos nuestros compatriotas, incluida toda una familia y estudiantes en Naftalan, que perdieron la vida como resultado de la agresión armenia.

Deseamos éxito a nuestros soldados para la liberación de las tierras azerbaiyanas, que han hecho historia y son un motivo de orgullo.

Sevda Bakirova


Etiquetas:


Noticias