A su vez, como informa el corresponsal de ArmenianReport desde la propia ciudad, muchos residentes todavía están en los sótanos.
Al mismo tiempo, según el segmento armenio de las redes sociales, en las próximas horas comenzará la evacuación de la población restante a Armenia.
Etiquetas:






