Presidente en ejercicio de la OSCE convoca a las partes al alto el fuego

  27 Septiembre 2020    Leído: 458
  Presidente en ejercicio de la OSCE convoca a las partes al alto el fuego

El presidente en ejercicio de la OSCE, el primer ministro albanés Edi Rama, pidió a las partes en el conflicto de Nagorno-Karabaj que regresan al alto el fuego.


Etiquetas:


Noticias