Presidente en ejercicio de la OSCE convoca a las partes al alto el fuego
27 Septiembre 2020
Leído: 458
El presidente en ejercicio de la OSCE, el primer ministro albanés Edi Rama, pidió a las partes en el conflicto de Nagorno-Karabaj que regresan al alto el fuego.