Azvision.az anuncia que al respecto declaró Heiko Maas, el ministro de Relaciones Exteriores de Alemania.
Según sus palabras, este conflicto solo puede resolverse con la mediación de negociaciones del Grupo de Minsk de la OSCE.
Farman Maharramli
Etiquetas:






