Francia pide el cese de hostilidades en Nagorno Karabaj

  27 Septiembre 2020    Leído: 424
  Francia pide el cese de hostilidades en Nagorno Karabaj

Francia, que es copresidente del Grupo de Minsk de la OSCE sobre el asentamiento de Karabaj, está preocupada por el agravamiento de la situación en Nagorno Karabaj, pide el cese de las hostilidades y el diálogo, dijo un representante del Ministerio de Relaciones Exteriores francés.

"Francia está profundamente preocupada por los enfrentamientos a gran escala en Nagorno Karabaj y los informes de víctimas, en particular entre la población civil. Pide un cese inmediato de las hostilidades y la reanudación del diálogo", dijo el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado difundido por el servicio de prensa del ministerio el domingo.

Roksana Tarlan


Etiquetas:


Noticias