“Las provocaciones militares de Armenia contra Azerbaiyán se han vuelto habituales últimamente. En julio, nuestros militares y un civil murieron como resultado del fuego de artillería en la dirección de Tovuz, en la frontera entre Armenia y Azerbaiyán. No es ningún secreto que Armenia abrió el primer fuego, incluido el fuego de artillería, y las primeras víctimas fueron los militares azerbaiyanos. Azerbaiyán dio un rechazo apropiado al enemigo que no pudo avanzar ni un centímetro. Se detuvo al enemigo y se protegió la integridad territorial de nuestro país. Como resultado de los aplastantes golpes, la parte armenia se vio obligada a aceptar una amarga derrota. He dicho esto y quiero decir nuevamente que si hubiéramos querido, podríamos haber llevado a cabo batallas militares en el territorio de Armenia. Sin embargo, no tenemos objetivos militares en Armenia, y siendo este el caso, unos días después se introdujo un alto el fuego", destacó el mandatario.
Sevda Bakirova
Etiquetas:






