Erdogan telefonea al presidente Ilham Aliyev

  23 Septiembre 2020    Leído: 717
  Erdogan telefonea al presidente Ilham Aliyev

El 22 de septiembre el presidente de la República de Turquía Recep Tayyip Erdogan llamó al presidente de Azerbaiyán Ilham Aliyev, reporta AZERTAC.

El presidente de Turquía expresó sus condolencias al jefe de nuestro Estado y al pueblo azerbaiyano por la muerte de un militar azerbaiyano como resultado de la provocación de Armenia en la frontera estatal ayer.

Al expresar su gratitud por la atención y las condolencias, el presidente Ilham Aliyev agradeció enormemente el apoyo constante prestado a Azerbaiyán por el presidente de Turquía y el pueblo de Turquía en relación con el conflicto armenio-azerbaiyano de Nagorno-Karabaj.

Los jefes de Estado subrayaron que la amistosa y fraternal Turquía y Azerbaiyán seguirían estando al lado uno del otro, como siempre.

En el curso de la conversación se discutieron cuestiones relacionadas con el desarrollo de las relaciones bilaterales entre nuestros países.


Etiquetas:


Noticias