Nuevo departamento del hospital militar se abre en Ganja

  17 Septiembre 2020    Leído: 803
  Nuevo departamento del hospital militar se abre en Ganja

Se ha abierto un nuevo Departamento de Enfermedades Infecciosas del Hospital Militar en Ganjá como continuación de las obras de construcción realizadas en las instituciones médicas militares.

AZERTAC reporta que el mayor general Jagani Djabrayilov y el jefe adjunto del Departamento Médico Central del Ministerio de Defensa, coronel Eljan Ibrahimov, visitaron el nuevo Departamento.

En su discurso en la ceremonia de apertura, Ibrahimov destacó los éxitos logrados en la esfera de la medicina militar, así como en todas las esferas, como resultado de las reformas llevadas a cabo gracias a la atención y el cuidado del comandante supremo en jefe de las Fuerzas Armadas, el presidente Ilham Aliyev.

Bien equipado con una infraestructura de vanguardia, el nuevo Departamento ofrece todas las condiciones para el tratamiento de los militares.


Etiquetas:


Noticias