Ilham Aliyev en la apertura del nuevo bloque de la escuela- Actualizado

  07 Septiembre 2020    Leído: 970
 Ilham Aliyev en la apertura del nuevo bloque de la escuela-  Actualizado

El 7 de septiembre el Presidente Ilham Aliyev se familiarizó con la reparación a fondo de la escuela de segunda enseñanza 251 en el distrito de Nizamí, asistió a la apertura de un nuevo bloque de la escuela.

AzVision.az informa que la secundaria se puso en funcionamiento a partir de 1974, en la que estudian aproximadamente 1700 alumnos. A su eduación se dedican alrededor de 100 maestros. Casi la mitad de los alumnos acudían a las clases en la jornada diurna. La apertura del nuevo bloque resolverá el problema con la muchedumbre.

El nuevo bloque de cuatro pisos tiene capacidad de 840 alumnos. Todas las aulas son equipados con los dispositivos electrónicos y proyectores.




Roksana Tarlan


Etiquetas:


Noticias