AzVision.az informa que la secundaria se puso en funcionamiento a partir de 1974, en la que estudian aproximadamente 1700 alumnos. A su eduación se dedican alrededor de 100 maestros. Casi la mitad de los alumnos acudían a las clases en la jornada diurna. La apertura del nuevo bloque resolverá el problema con la muchedumbre.
El nuevo bloque de cuatro pisos tiene capacidad de 840 alumnos. Todas las aulas son equipados con los dispositivos electrónicos y proyectores.


















Roksana Tarlan
Etiquetas:






