El Presidente y la Primera Dama en la apertura del nuevo edificio de UNEC

  03 Septiembre 2020    Leído: 1150
 El Presidente y la Primera Dama en la apertura del nuevo edificio de UNEC

El reconstruido centro de enseñanza №3 de la Universidad Estatal de Economía de Azerbaiyán (UNEC) fue puesta en explotación en el distrito de Yasamal.

AzVision.az informa que a la ceremonia de apertura del 3 de septiembre asistieron el Presidente Ilham Aliyev y la Primera Dama Mehriban Aliyeva.

 


Etiquetas:


Noticias