La portavoz armenia expresa sus comentarios de "paz" en Nagorno-Karabaj

  02 Septiembre 2020    Leído: 696
 La portavoz armenia expresa sus comentarios de "paz" en Nagorno-Karabaj

"Armenia está lista a seguir trabajando con el fin de lograr una solución pacífica del conflicto de Nagorno-Karabaj sobre la base de varios enfoques".

Azvision.az anuncia que al respecto lo manifestó la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Armenia, Anna Nagdalyán.

Nagdalyán recordó la declaración anterior del ministro de Relaciones Exteriores, Zohrab Mnatsakanyán, sobre que Ereván estaba dispuesto a continuar trabajando en el proceso de paz para resolver el conflicto de Nagorno-Karabaj.

Además, Nagdalyan añadió que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Armenia tiene en cuenta la declaración del Ministro de Relaciones Exteriores de Azerbaiyán, Jeyhun Bayramov, en relación con el intento de restaurar el proceso de paz.

"Tan pronto como haya una fecha específica para las conversaciones, se anunciará al público", dijo Nagdalyán.

Farman Maharramli


Etiquetas:


Noticias