"Todo el trabajo realizado está dando frutos. No es casualidad que la situación en la lucha contra el COVID se haya vuelto más positiva en las últimas semanas. Vemos dinámicas positivas y espero que esta dinámica se mantenga en el futuro".
“Hemos estado en estrecho contacto con la Organización Mundial de la Salud desde los primeros días. Estos contactos continúan hasta el día de hoy. Como saben, la Organización Mundial de la Salud ha elogiado el trabajo realizado en Azerbaiyán en esta área y describió a Azerbaiyán como un país ejemplar. De hecho, este es el caso. En otras palabras, el trabajo realizado, los fondos estatales asignados a esta área, el trabajo de movilización, la construcción de hospitales, los laboratorios, la implementación de programas sociales, todo esto, estoy seguro, ha jugado un papel clave en nuestra lucha. Por lo tanto, estos contactos continúan hasta el día de hoy, y estoy seguro de que mediante un esfuerzo conjunto mantendremos bajo control el problema de COVID”.
Sevda Bakirova
Etiquetas:






