La moratoria de pesca dura hasta el 1 de septiembre

  26 Agosto 2020    Leído: 662
  La moratoria de pesca dura hasta el 1 de septiembre

El Servicio Estatal de Seguridad Ambiental y la Dirección de Policía del Agua emitieron una declaración conjunta.

Según AZERTAC, la declaración dice que la moratoria de la pesca, introducida el 1 de mayo debido al comienzo de la temporada de desove, expirará el 1 de septiembre.

Ambas estructuras advierten a los ciudadanos que deseen dedicarse a la pesca industrial que deben utilizar artes de pesca, no prohibidas por la ley.

Se procesará a quienes utilicen sustancias venenosas, químicas y explosivas durante la caza, así como redes sintéticas, electricidad, anzuelos y otras artes de pesca ilegales, la Dirección de Policía del Agua. Las personas culpables de la violación de los reglamentos de pesca, así como de la captura ilegal de peces y otros recursos biológicos acuáticos, serán consideradas responsables de conformidad con el Código de Infracciones Administrativas de la República de Azerbaiyán y el Código Penal de la República de Azerbaiyán.

Las personas que deseen dedicarse a la pesca industrial deberán presentar una solicitud en el Centro de "ASAN" No. 5 y obtener el permiso correspondiente.

Los buques flotantes se registrarán en consecuencia y la pesca diaria se registrará en un cuaderno de bitácora que contendrá información sobre los peces capturados y otros recursos acuáticos.


Etiquetas:


Noticias