Ilham Aliyev felicita a Erdogan

  22 Agosto 2020    Leído: 726
  Ilham Aliyev felicita a Erdogan

El mandatario azerbaiyano Ilham Aliyev felicitó al presidente de la República de Turquía Recep Tayyip Erdogan.

Según Azvision.az, la carta dice:

"Querido Señor Presidente,

Mi querido hermano,

En mi nombre y en el del pueblo azerbaiyano, le felicito de todo corazón a Usted y al hermano pueblo turco por el descubrimiento del yacimiento de gas natural más grande de la historia de Turquía.

Turquía dió otro paso de importancia en el ámbito de la seguridad energética. El desarrollo del campo de gas beneficiará al pueblo hermano de Turquía. El descubrimiento de este campo de gas es, además, una manifestación del potencial industrial y el poder creciente turco.

Azerbaiyán y Turquía han estado implementando con éxito grandes proyectos de energía y transporte durante muchos años. Los proyectos Bakú-Tbilisi-Ceyhan, Bakú-Tbilisi-Erzurum, TANAP, Baku-Tbilisi-Kars abren nuevas oportunidades para los dos países y pueblos y fortalecen aún más la asociación Azerbaiyán-Turquía.

Espero que otros proyectos de reconocimiento ganen éxito. Estoy seguro de que la hermandad y la amistad entre Azerbaiyán y Turquía seguirán desarrollándose y fortaleciéndose.

Aprovechando esta oportunidad, le deseo buena salud, éxito en su trabajo y paz y prosperidad al hermano pueblo de Turquía ".

Roksana Tarlan


Etiquetas:


Noticias