El Ministerio de Defensa informa a Azvision.az que las habilidades de conducción y tiro del personal se están mejorando aún más en computadoras de software especiales y varios simuladores instalados en los centros de entrenamiento ubicados en las unidades de las Fuerzas Especiales. Los entrenamientos con unidades de tanques se centran en mejorar las habilidades del personal para destruir los objetivos con el primer fuego en el campo de batalla operando vehículos blindados en una superficie con obstáculos.

Roksana Tarlan
Etiquetas:






