Elchin Guliyev : Estamos muy a mano de la Victoria

  18 Agosto 2020    Leído: 929
    Elchin Guliyev  : Estamos muy a mano de la Victoria

El 12 de julio del año corriente el Ejército azerbaiyano repelió categóricamente las provocaciones militares de las tropas armenias en la dirección a Tovuz en la frontera armenio-azerbaiyana y obligó al enemigo a retirarse.

AzVision.az informa que la declaración fue hecha por el jefe del Servicio Fronterizo Estatal, general coronel, Elchin Guliyev.

Según él, la marcha de muchos miles de apoyo a las FF.AA y el Comandante en Jefe el 14 de julio en Bakú manifestó otra vez la voluntad inflexible del pueblo de Azerbaiyán, la fianza y fidelidad hacia su Presidente y las Fuerzas Armadas.

"La decisiva postura del Jefe Supremo, las FF.AA, que se hacen más fuertes día tras día y el espíritu combativo del pueblo van a conducir a la desocupación de las tierras ocupadas de Azerbaiyán.

A día de hoy, cada guardafronteras se siente orgulloso de servir bajo el comando del Jefe Supremo, el Presidente Ilham Aliyev, y sirve con dignidad en aras de la inviolabilidad de las fronteras estatales.

Roksana Tarlan


Etiquetas:


Noticias