Montenegro abre sus fronteras a los ciudadanos azerbaiyanos

  04 Agosto 2020    Leído: 1086
  Montenegro abre sus fronteras a los ciudadanos azerbaiyanos

El Consejo Nacional de Coordinación (NKT) bajo el gobierno de Montenegro ha colocado a Azerbaiyán en la "lista verde" de países epidemiológicamente seguros.

Rusia también está incluida en la lista. Por lo tanto, los ciudadanos de estos países pueden ingresar a Montenegro sin condiciones adicionales relacionadas con COVID-19.

Desde el 1 de junio, el gobierno montenegrino ha introducido criterios especiales de entrada al país. De acuerdo con estas reglas, las fronteras están cerradas para los ciudadanos de países con más de 25 casos de COVID-19 por cada 100,000 habitantes.

Luego se elaboró ​​la lista de "países verdes", que incluye a ciudadanos de la mayoría de los países de la UE y otros 40 países. Además, se ha preparado una lista de "países amarillos" que requieren un resultado de la prueba de PCR.

Sevda Bakirova


Etiquetas: Azerbaiyan   Montenegro  


Noticias