Ministerio de Defensa: "Las reclamaciones de Armenia no tienen fundamento"

  01 Agosto 2020    Leído: 545
    Ministerio de Defensa:   "Las reclamaciones de Armenia no tienen fundamento"

Azvision.az anuncia al respecto según la información del servicio de prensa del Ministerio de Defensa. 

El Ministerio de Defensa de Azerbaiyán emitió el sábado informes de que la infraestructura civil de Armenia supuestamente sufrió daños por un valor de $ 300,000 como resultado de los ataques con morteros, cohetes y artillería por parte del ejército azerbaiyano.

Estos informes son falsos y nada más que un intento del gobierno armenio de culpar a Azerbaiyán de su falta de reparación y restauración de casas privadas, jardines de infantes, tuberías de agua y gas, fábricas y empresas, que fueron destruidas debido a desastres provocados por el hombre, en una palabra, la infraestructura civil de los asentamientos limítrofes de Armenia, que ya se encuentran en un estado deplorable, señaló el Ministerio de Defensa azerbaiyano.

Además, el Ministerio de Defensa subrayó otra vez que, a diferencia del enemigo, el ejército azerbaiyano nunca ataca a civiles, asentamientos residenciales e instalaciones civiles.


Etiquetas:


Noticias